Optyme Self System


Gasolineras  automatizadas

¿Buscas la mejor gasolina a un precio sin competencia?

OPTYME SELF SYSTEM es sinónimo de oportunidad. Es un revolucionario modelo de gasolineras baratas automatizadas que ofrece el mejor combustible al mejor precio y que representa una apuesta segura para cualquier inversor porque ofrece una alta y rápida rentabilidad.

¿Quieres invertir en un proyecto en alza?

OPTYME es un grupo empresarial de ámbito nacional con una experiencia consolidada, cuyo modelo de negocio basado en gasolineras de alta rentabilidad y bajo coste tiene una amplia y exitosa implantación en toda Europa.


¿Qué ofrece OPTYME al inversor?

Nosotros nos encargamos de todo. Nuestro proyecto llave en mano ofrece el inversor un servicio integral que va desde la construcción y el asesoramiento, hasta la distribución, la comercialización, central de compras y venta directa.

Ahora es el momento. La reciente liberalización de la ley de hidrocarburos, que flexibiliza precios y costes, representa una oportunidad que OPTYME SELF SYSTEM ha sabido aprovechar poniendo en marcha un modelo de éxito amortizable en dos años que permiten alcanzar altas cotas de beneficios en un sector donde el consumo está asegurado.

quienes_somos1
Optyme-self-system-3

¿Qué ofrece OPTYME al usuario?

Ante todo, la mejor gasolina y además, un ahorro en combustible de hasta 500 euros al año. Nuestro grupo es el único capaz de ofrecer un precio sin competencia gracias a un modelo de negocio que automatiza el servicio, repercutiendo en el precio del carburante el ahorro conseguido. Tanto es así que una familia puede ahorrarse hasta 5 euros por depósito, lo que supone unos 500 euros al año. Si eres transportista, este ahorro se multiplica exponencialmente.

Conduce tranquilo y no te la juegues. OPTYME SELF SYSTEM sólo utiliza gasolina de primera calidad porque sólo trabaja con los mejores proveedores oficiales de combustible que operan a escala internacional. combustible de calidad

Atención al cliente

¿Alguna pregunta?

Nuestras oficinas

  • OPTYME SELF SYSTEM

    Ronda Narcis i Monturiol, 17
    Edificio AS CENTER ROJO
    Parque Tecnológico de Paterna
    46980 Paterna ( Valencia )
    Tel. 610772590 – 962026090