Quienes somos


Grupo empresarial consolidado

OPTYME SELF SYSTEM es un grupo empresarial consolidado de ámbito nacional, que pretende establecer un nuevo modelo de negocio que funciona en toda Europa y que en España comienza a implantarse con gran éxito. Nuestro modelo de negocio esta basado en la optimización de nuestros modelos de Estaciones de Servicio, automatizadas y prácticamente desasistidas, que ofrecen un amplio abanico de servicios de valor añadido para el inversor, y una política de precios altamente competitiva, que nos convierte en referencia en el sector. Las gasolineras Low Cost, están teniendo una amplia y exitosa implantación en nuestro país, debido a sus resultados de alta rentabilidad y bajo coste.

En OPTYME SELF SYSTEM sumamos a la alta rentabilidad, nuestra esmerada imagen de marca, la calidad de nuestras gasolinas y un servicio de atención a nuestros clientes, a la altura de la mayor exigencia.

La rentabilidad y los bajos costes, no están reñidos con la excelencia y la calidad.

Nuestro clúster business está formado por un grupo de empresarios con amplia experiencia en un negocio que funciona, el de la energía, que ofrece al inversor un servicio integral que va desde la construcción y el asesoramiento, hasta la distribución, la comercialización, central de compras y venta directa de gasolina barata de calidad.

OPTYME SELF SYSTEM nace con la vocación de apostar por un sector en alza gracias a la reciente liberalización de la ley de hidrocarburos, que flexibiliza precios y costes, y por inversiones rápidamente amortizables que permiten alcanzar altas cotas de beneficios en un mercado de consumo sostenido.


Cluster business modelo de negocio que funciona

Experiencia en negocios que funcionan

OPTYME SELF SYSTEM es un clúster formado por empresarios de éxito, unidos ante una gran oportunidad de negocio rentable, generada a partir de la reciente liberalización del mercado de hidrocarburos, que aportan una amplia experiencia en los sectores financiero, inmobiliario, marketing y franquicia, garantizando solvencia, sostenibilidad y liderazgo.

Nuestra trayectoria empresarial nos permite reconocer los nichos de mercado en el sector de los hidrocarburos para poder ofrecer a nuestros clientes y franquiciados un modelo de negocio que funciona de alto rendimiento y mínimo riesgo.


Precios competitivos.

En cuanto al usuario, nuestro proyecto ofrece la máxima calidad del combustible (sólo trabajamos con grandes petroleras) al mejor precio, dos variables que no suelen darse juntas en el mercado de los hidrocarburos. Nuestro grupo es capaz de ofrecer un precio de carburantes sin competencia gracias a un modelo de negocio que funciona, gracias a la automatización del servicio, repercutiendo en el precio del carburante el ahorro conseguido. Tanto es así que un usuario medio puede llegar a ahorrarse una media de 7 céntimos por litro.

El modelo de negocio que funciona de OPTYME SELF SYSTEM rompe con los altos costes de inversión que requieren las grandes compañías distribuidoras a la hora de instalar nuevas estaciones, revolucionando el sector y poniendo en marcha un nuevo modelo de estación de servicio más pequeño, más rentable y más operativo. Un modelo de negocio que funciona desde el primer día.


combustible de calidad

Carburantes de calidad

OPTYME SELF SYSTEM sólo utiliza carburante de alta calidad, un combustible de alto rendimiento con el que alargarás la vida útil de tu vehículo y con el que te asegurarás la limpieza del motor. OPTYME sólo trabaja con las principales empresas oficiales del sector de los carburantes y con las petroleras de mayor prestigio internacional, lo que asegura una gasolina de alta calidad.

Atención al cliente

¿Alguna pregunta?

Nuestras oficinas

  • OPTYME SELF SYSTEM

    C/ Marines, nº 10
    1ºB - Puerta 3
    46183 La Eliana ( Valencia )
    Tel. 610465594 – 962026090